Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

18 Jun 2011, 14:07

sporting escribió:
Palco81 escribió:
T1000 escribió:
Palco81 escribió:Pero y eso de " Ya no quieren a Burrito porque por lo visto YA TIENEN UNO FICHADO PARA ESE PUESTO " ??? No es Van Gol porque hace 1 semana había interés por Burrito y Van Gol ya estaba aquí.. Tin tin Tin tin jejejeje

¿Y quién lo dijo? :yokese:

Yo he oido a AF pronunciarse sobre varios jugadores.
Yo he oido a Ghubn pronunciarse sobre varios jugadores.
Yo he oido a JC Pérez pronunciarse sobre varios jugadores.

Y finalmente yo he leído a ICE y al resto de informantes directos hablar de varios jugadores...

Pero de verdad que no sé de dónde surgió este rumor de lo del Burrito a no ser que fuera la hilada de pensar que iban a Argentina a "por 2 jugadores" porque yo a ninguno de ellos lo he visto hablar directamente del Burrito :yokese:

Hombre si el presidente del Vélez dice "Ya no lo quieren.." es porque lo queríamos no? Yo llevo escuchando el rumor de Burrito desde hace ya 1 mes por lo menos y gente argentina del twitter lo comentaban también, algún interés debía de tener el Málaga en este jugador, lo que me ha dejado pensativo es ese "ya tienen fichado a uno en su puesto" no sñe si se refiuere a Van Gol o es otro..

lleva sonando mas de 5 meses

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 96590.html

Me refería en esta tirada del verano, en Navidad ya sé que se buscó, pero con la llegada de Nistelrooy ese puesto está cubierto, no sé de donde ha salido el asunto después. :yokese:

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

18 Jun 2011, 14:15

Tema cerrado