Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
26 Ago 2020, 22:16
El tema no es el Fuenlabrada, está claro que no lo van a descender. Es que el CSD dice que la potestad para decidir el número de clubes la tiene la Federación. Esto es España. así que es normal que las cosas de la LFP las pueda decidir la RFEF, al estilo Torrente, como siempre.
Lo que pasa es que Tebas no lo va a consentir, creo yo.... ya parece que ha acordado con AFE un calendario con 22 equipos, porque si son más no se podría garantizar eldescanso de los jugadores, que es lo que le importa a la AFE.
Pero ¿ quién es la Federación para cambiar el criterio de ascensos y descensos una vez terminada la temporada ? ¿ qué cachondeo es este ? Además, no estoy seguro si la Federación puede determinar qué equipos serían el 23 y el 24, o la LFP es la que decide, y lo mismo Tebas coge a dos de segunda B....
Otra cosa, son los jugadores que salen libre de los descendidos, ahora les dicen que no, y se tienen que quedar, cuando por contrato sus clubes han descendido, si los salvan es algo ilegal. Yo es que no entiendo todo esto como puede pasar, es un desastre todo