26 May 2016, 17:43
Lucas Ñigüez escribió:Monrealita escribió:Lucas Ñigüez escribió:Culateralligator escribió:Lucas Ñigüez escribió:Bueno pues segun todo apunta el proximo mister sera Juande. Hubiera preferido otros pero si al final el es el elegido ire a muerte con el.
En relación calidad(prestigio) / precio de los que hay disponibles, puede que sea la mejor opción para el Málaga.
Ya prestigio tiene bastante, nadie duda eso, pero ,me gusta un futbol mas vistoso.
To no se puede tener, a no ser q seas uno de los q ya sabemos, a falta de fútbol vistoso si tenemos resultados y nos lleva a europa ya nadie se va acordar de ese "fútbol vistoso"![]()
Ahí ponen q presentan mañana al nuevo entrenador, pero pq no dicen el nombre??? verá q al final nos encasquetan al conformista![]()
Si finalmente es Juande, estoy convencida que si ha aceptado la oferta es pq le habrán prometido un proyecto más ambicioso, si es así, nos podemos divertir mucho.
Uno de quienes sabemos??? creo que te estas equivocando, jamas he criticado decisiones del club. Ten un poco de respeto, que tu dices a cada burrada que para que... y yo todavía no me he dirigido a ti acusándote en ningún momento
26 May 2016, 17:43