Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
14 Jul 2016, 15:54
A mi la verdad que la equipacion que más me ha gustado de todas las que hemos tenido ha sido la Umbro albiceleste.
Umbro hacía las camisetas con mucha calidad, buen trabajo y sobretodo con dedicación. Algo que, por desgracia, se está perdiendo en las grandes firmas.
De Nike, ya digo que ninguna me parece fea de todas las que llevamos con ellos. La que menos me gusta es esta última, pero por el difuminado tan simplón que tiene. Es como querer innovar pero sin esfuerzo, y se queda en nada. Y ojo, yo soy de los que le gusta lo simple, pero no lo simplón.
Me reitero diciendo que, a mi juicio, la más bonita de todas las de Nike ha sido la de la temporada pasada. Esa es una verdadera preciosidad en color, líneas, detalle y simpleza.
Pero si el club sigue con Nike es porque le conviene por algún motivo. Nike no nos paga ni es proveedor deportivo, simplemente se le compra el material y el Málaga es quien lo distribuye y lo vende. Igual es que esa fórmula le sale más rentable.
Pero yo, intentaría que nos diseñasen algo más personalizado. O eso, o coger otra firma deportiva que trabaje con más dedicación, aunque sea más pequeña.