Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Celta vs Málaga (0-1), ¿Quien dijo que estabamos muertos?

19 Ago 2012, 10:52

Monolito1 escribió:Pues yo creo que este año quizás toque sufrir.Un recién ascendido no debería tener más ocasiones que un equipo que juega champions.
A ver que fichajes vienen porque esto raya lo absurdo.Esta es la segunda vez que se cambia el formato del proyecto desde que llegó el jeque y no lleva tanto como para eso.
La verdad que lo que más me molesta es el hermetismo que hay en el club,el Málaga es un sentimiento,pero no a cualquier precio.Parece que el jeque a puesto la pasta es el bueno y cualquiera que lo enfrente es malo.(Los tres que denunciaron por ejemplo).Que han pasado de ser idolatrados a odiados y eso tampoco es así....(y el club nos lo vende como diciendo que es lo mejor para el club,yo lo flipo y la gente se lo cree,lo mejor era pagarles y vender con una posición ventajosa)si esque no los vas a querer.
Pero bueno yo estoy super desilusionado con el jeque la verdad asi que los projeques omitir lo de arriba:P(Pero los sueldos almenos los podría haber pagado el cabroncete).
Almenos el enano tendrá minutos esta temporada,que aunque tenga poco físico es un **** genio,como dicen los abueletes no hay mal que por bien no venga xDD

Tienes razón lo menos tenemos que ganar de 5 o 6.... Inaceptable!!!!!.... Visca el Mandril!! digo... Vamos Málaga!!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

Re: Celta vs Málaga (0-1), ¿Quien dijo que estabamos muertos?

19 Ago 2012, 10:59

Publicar una respuesta