![]() |
||||||
|
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|||||
|
||||
|
|
|
||||
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios registrados: Bing [Bot], Franchi, Google [Bot], KellyWhera, Majestic-12 [Bot], qtaletfzgq, Sandro, Setenzo |
|
|
|
![]() |
||||||
| X-Static Skin - Designed by Alpha Trion © Skin-Lab 2008 |
|
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM |

¿con quien no hemos enfrentado? El Oporto en la liga Portugesa esta invicto solo ha cedido 4 empates (3 fuera de casa) y ademas 6 partidos ganados por goleadas. En la fase de grupo de la liga de campeones gano 4, empato 1 y solo perdio uno con el PSG (2-1), para mi actualmente esta entre los cincos mejores equipos de Europa, por todo ello y dado que Willy no ha tenido que realizar ninguna gran intervencion el resultado es superable aunque con muchas dificultades, Si por ejemplo el partido de ida se hubiese jugado en la Rosaleda y el resultado fuese 1-0 a nuestro favor ¿considerariamos que estabamos clasificados? yo NO, por tanto hemos quedados vivos y con las posibilidades casi intactas. Ahora toca ganar Betis, At. Madrid y Valladolid y despues pansaremos en el Oporto (pedazo de equipo) yo queria al Arsenal (a esos si que le han dado un meneo).