No sabía si hacer un post nuevo, pero para no molestar lo dejo por aquí:
Una seña de identidad única, algo con lo que todos nos identificamos, algo que pertenece sólo a Málaga.
Actualmente llevamos en la camiseta las banderas de España y Andalucía en la camiseta. Es algo que, a pesar de tener la intención de unirnos a todos los malaguistas con la tierra en la que vivimos, no es algo que nos identifique con nuestro equipo más de lo que podría identificar a la afición del Almería o la del Sevilla.

Sin embargo, sí que creo que la bandera de Málaga, la ciudad a la que pertenece el equipo, además de unirnos a los malagueños, es única, ya que nos diferencia de todos los equipos existentes a nivel profesional.
Introducir la bandera de Málaga, ya sea en sustitución de las banderas de España y Andalucía o como un detalle más del diseño de la camiseta, creo que sería todo un acierto. Es más, como seña de identidad que es, yo lo haría en todas las equipaciones que vista el equipo.

Sé que este año es ya imposible, pero ojalá en los próximos años algo de esto pueda verse algún día.