26 Ene 2014, 16:56
SHoNWeiN escribió:SheikViberti gracias por tus palabras, como siempre. No dudo del malaguismo de nadie, y me has leido mil veces en twitter reiterar que para mi no hay malaguistas de primera y de segunda, sino malaguistas a secas, todos somos iguales, aunque opinemos diferente.
Seguramente tengas razón, te creo. Aún así quiero reiterar que a mi no me molestan las opiniones, me molesta el repetir constantemente lo mismo sin argumentos ningunos.
Pido disculpas a quien haya podido ofender. Sé que como dice mi madre "desde que se inventó el perdón estamos todos jodidos", pero también hay que saber cuando hacerlo. Ayer no fue mi día.
Saludos.
a ver, yo todavia no he echado en cara a nadia con el que haya discutido de tener que responderle, eso es decision mia, yo si no me apetece hablar mas de un tema con alguien pues no lo hago, y cuando te veas con fuerzas para debatir sin perder los nervios pues entonces lo haces, yo casi siempre respondo porque soy incombustible
pero porque no te guste tener que responder cosas con las que no estas de acuerdo no significa que los demas tengan que dejar de opinar, un mal dia lo tiene cualquiera
pecador
26 Ene 2014, 16:59