Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Una vez cerrada la plantilla, ¿Que os provoca esta plantilla y este proyecto?

03 Sep 2013, 19:52

A mí el proyecto me gusta, me atrae y creo que se tienen las cosas muy claras, eso de tener las cosas claras y un proyecto definido creo que no lo pueden decir muchos clubes en primera.
Vayamos por partes, salieron fichas altas, Toulalan, Joaquín, Micho no aceptó la renovación e Isco salió para poner el contador a 0. Por mucho que digais, las salidas de Toulalan y Joaquín las veo correctas por edad y estado físico del francés (otra lesión muscular esta semana), Micho fue una pena porque se quería una defensa veterana e Isco fue la salida más traumática porque sí tenía cabida en este nuevo proyecto, pero las circunstancias mandan y había que pagar.
Luego salieron jugadores que TODOS les hubiéramos dado puerta, sin discusión.
Y siguió gente que por ficha y por estatus podía seguir en este proyecto sin ningún problema.
En cuanto al cuerpo técnico, pues ni se podía mantener, ni un hombre con el prestigio de Pellegrini quería "jugársela" de esta manera
En cuanto a llegadas pues se ha apostado por un denominador común, la juventud, gente con un gran margen de mejora y jugadores importantes en sus ligas. No todos saldrán como se espera, pero si tenemos paciencia más de uno nos va a salir bastante bueno. Son jugadores que han sido muy seguidos, como bien ha dicho hoy Espárraga, y con un gran margen de mejora. Así que paciencia y un periodo de adaptación largo, son jóvenes y vienen de ligas flojas, pero si tienen nivel se adaptarán en un par de meses
Y ojito con la cantera, que ya hemos visto el nivel que traen Fabrice y Darder, y hay unos pocos de gran nivel en el filial y por divisiones más bajas.
En cuanto al Mister, me quedo con dos frases que dijo el otro día: "No me voy a conformar con jugar 2 o 3 de mis 5 años liga y copa" "Nuestro objetivo es volver a dónde cogí al Málaga, en Champions"

Un saludo

Re: Una vez cerrada la plantilla, ¿Que os provoca esta plantilla y este proyecto?

03 Sep 2013, 20:32

Publicar una respuesta