Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto.

15 May 2013, 00:02

Fontiveros escribió:
Migue_poli escribió:Me parece el articulo del marca, una chorrada... Creo que cualquier equipo a día de hoy le gustaría ser cómo oporto y Dortmund.....

No es un rumbo nuevo, es lo que se pretende... Fichar a un kondogbia por dos duros y venderselo al madrid por 20k.....

No estamos descubriendo nada.....

Aún asi insisto.... en cuanto termine la temporada veremos si se cumplen las cosas o no....

Iba a escribir lo mismo, pero en vez de una chorrada iba a utilizar la palabra gilipollez.

Todo el mundo le gusta ese tipo de proyecto, pero no esta tan facil. Es muy facil decir que es compremos a jugadores de segunda linea y lo vendamos por un pastizal...

pero es que nadie habla de los pufos comprados por Oporto solo se quedan con Hulk y Falcao... nadie comenta como el modelo de entonces del Villareal gustaba pero no se preguntan como estan en segunda... o como el Sevilla tuvo una generacion muy buena y ahora esta arrastrandose (camino que va a seguir el Dortmund en mi opinion).

Si la gente se queda con esos dos nombres es porque no les da la gana investigar más. ¿Más nombres de pufos como tú dices? Raúl Meireles (Liverpool, Chelsea. Cuatro Ligas nacionales, una FA Cup, una Champions); Luis Fabiano (dos Copas del Rey, una Copa América, una Intercontinental, dos UEFAS, una Supercopa); Deco (Barcelona, Chelsea. Ocho ligas nacionales, una UEFA, dos Champions); Bosingwa (dos Champions con Porto y Chelsea); Carvalho (una UEFA, una Champions), bueno y Bruno Alves, Pepe, Quaresma, Lisandro López... nimiedades.

Re: El Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto.

15 May 2013, 00:04

Publicar una respuesta