19 Mar 2013, 20:46
Valhala escribió:Malagueño85 escribió:Pero es que yo no entiendo lo que entienden estos señores como "proyecto".
El proyecto era cuando teníamos a un delantero con proyección: Rondón. Una estrella: Cazorla. Una estrella en crecimiento: Isco. Un futbolista con caché para darle importancia al proyecto: Van Nistelrooy. Un grandísimo entrenador: Pellegrini. Y jugadores de talla mundial como Demichelis, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Joaquín etc.
Ahora bien, sea por lo que sea vendieron a la mitad importante del equipo para sanear, me parece muy bien. Pero este año dice que el jeque va a seguir invertiendo pero que venderemos más aún. Pues yo no veo por ninguna parte el proyecto.
El proyecto de los que nos hablaron, titulares de este año serán los suplentes del próximo, no nos deprenderemos de nuestras estrellas, haremos un estadio nuevo y ciudad deportiva etc. No existe. Hemos llegado a la Champions con el proyecto anterior que sí existía, pero el que nos pinta apartir de este verano yo lo veo como un Málaga de hace tres años que tenga suerte en acertar con los fichajes FIN.
Ojalá, y lo digo de verdad, que venga alguien a que ponga cabeza a este despiporro. Yo no lo veo sentido la verdad a nada de esto. Y paso que el Málaga siga saliendo en las noticias cada 4 veces por cosas malas y otra por una buena.
Bienvenido de nuevo de tu coma de 6 meses.... Léete el foro de estos últimos 6 meses y tendrás respuestas a tus preguntas xD y si no lo entiendes es q no tienes remedio xD y si no te gusta el nuevo proyecto pon una reclamación hombre!!! Aahhh es verdad q ya no hay proyecto xD ahora no somos un club, "semo" una banda xDDDDDD
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
19 Mar 2013, 20:49