Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Agradecimiento Vs Oporto a AlThani?

09 Mar 2013, 11:54

romeomalaguista escribió:
sepu_pellegrini escribió:Yo no estoy tan de acuerdo en que gracias a al jeque el equipo este luchando por pasar a cuartos. Gracias al jeque se clasificó a Europa, pero de ahí en adelante, todo ha sido sólo mérito del plantel, frente a una política que claramente a los jugadores afecta. Sacaron orgullo para superar la eliminatoria a champions, sabiendo lo que significaba economicamente para el club. En la fase de grupos supieron demostrar de qué están hechos los jugadores y cuerpo técnico. Pero las palabras de demichelis solo nos vienen a recordar que esta politica de no invertir y de vender a la primera posibilidad está pasando facturaen la motivación de los jugadores.

Por eso yo diría gracias Al Thani por clasificarnos 4tos la liga pasada, pero de ahí en adelante, sólo mérito de la parte deportiva del club. Luchar por pasar a cuartos,para mí, será solo merito de plantel y cuerpo técnico.

Por esta misma razón, los jugadores de la mayoría de los equipos de primera, segunda... etc. no saldrían ni de sus casas.

¿Por que no cambiamos la palabra "invertir" por "poner dinero a fondo perdido" (que seria lo correcto) y vemos como cambia de una forma diametralmente opuesta toda esta historia?

Re: ¿Agradecimiento Vs Oporto a AlThani?

09 Mar 2013, 12:03

Publicar una respuesta