02 Feb 2013, 16:33
DaniMartin94MCF escribió:Solo Decir E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !! pedazo Articulo has hecho sheikViberti !! me han encantado leer eso saber que nosotros los malaguistas de pro de toda la vida sabemos lo que pasa como nos atacan ! por que aqui en malaga hay mucha gente que se cree lo primero que ve en cuatro , el jeque no paga , y todos sabemos que ya esta casi todo pagado menos lo de hacienda , y siguen atacando igual que la prensa madrileña,UEFA,LFP . Esto Es un ataque a 4 bandas , saben que no es bueno que nos hagamos grandes ! Pero hay estamos callando bocas mientras nos duren estos jugadorazos ya despues bajaremos el nivel pero seguro que haremos un equipo competitivo. Creo en Vicente Casado y Mario Husillos y se que haran lo mejor del club y si que hay que vender se vende . lo que no me gustaria soportar otra vez es una desaparicion , en eso estamos todos de acuerdo no. Es lo peor que puede pasar para los que somos malaguistas de corazon No esos que se han subido al carro por el jeque , bueno pues sheikviberti tu articulo merece un reconomiento espectacular y ahi que subirla arriba del todo del foro y si puede ser de chincheta. Perdonen si escribo un poco mal pero estoy acostumbrado asi. Un saludo a todos los miembros que defendemos al malaga y lo seguimos dia a dia , y lo amamos dia a dia ante todo!!
02 Feb 2013, 16:36