Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 03 Feb 2013, 00:09

Málaga CF
94
92%
Empate
2
2%
Real Zaragoza
6
6%

Votos totales : 102

Re: Málaga CF vs Real Zaragoza, Domingo 3 de Febrero, 12:00

31 Ene 2013, 12:20

SheikViberti escribió:
Marlaguista escribió:
SheikViberti escribió:
Marlaguista escribió:
siempreguede escribió:Lo que me faltaria es ver salir a un jugador del Malaga a calentar, que ademas viene de una lesion larga y que ademas fue fundamental para la salvacion, que fuera pitado por un sector del publico. Eso seria un autentico doctorado de reventaor!

Es que eso yo ni lo concibo. Me sorprende que a alguien se le pase por la cabeza. Me quedaría :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Si alguien pita a uno de los nuestros gritaré ¡fueraaa, fueraaaa! a los rajadores. :tifo: :bmalaguista: :bmalaguista: :tifo: :bufanda: :Mh_fb: :forza: :confeti:

Vivimos en un país libre y se admiten las críticas pero de autoinfligirse castigos innecesariamente, nada. Para eso ya está Platini. ¿O es que vamos a convertirnos en unos Platinis de la vida! ¡Amosombre! :Iscoja: :Althja: :Iscoja: :Althja:

:Mh_fb: Ya me imagino a SheikViberti en modo antifan :rolleyes: . El reventador gritando "Fueraa" y Sheik punteando "Platinii" El reventador "Fueraa" "Platiniii" "Fueraaa" "Platiniiii" :Althja: :Althja: :Althja:

Yo no le silbaría ni a nuestro innombrable chusma. Me limito a desearle lo mejor pero lejos de "mi" vestuario, de los chicos de "mi" cantera, de los gallineros de mi tierra y de los locales de copas de mi Costa del Sol

Vamos a tener que crear un gif animado de Ghubn con el dedo amenazante de "como alguien se meta con el Málaga se las va a tener que ver conmigo". Si fuera comiendo hamburguesas en el Just Burger de Catar, p'a nota sería... :Althja: :Iscoja: :Althja: :Iscoja: :tifo: :tifo: :patan: :escudo: :escudo: :wenas:

Imagen

Re: Málaga CF vs Real Zaragoza, Domingo 3 de Febrero, 12:00

31 Ene 2013, 17:06

Publicar una respuesta