Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: At.Madrid vs Málaga, domingo 7 de octubre, 21:30

04 Oct 2012, 18:56

Morty escribió:
fondo80 escribió:El partido más dificil que hemos tenido hasta ahora, pero con el nivel de este equipo quien sabe podemos ganar perfectamente.

Pues a mí me parece mucho más difícil el Zenit, y de dificultad parecida los del Panathinaikos y Anderlecht. Y mira como han salido todos. Esta gente lo que tienen es Falcao y mejor prensa que nosotros. Y ya se vio cómo somos capaces de anular a una bestia de nivel mundial como Hulk. Si el equipo lo afronta con la intensidad que merece y el físico acompaña, el señor Pellegrini dará una lección de fútbol al amigo Simeone, para disfrute de la prensa mesetaria.

Si, pero lo que hay que tener en cuenta es que los arbitrajes en champions son muy buenos e imparciales y todo lo que se tiene que cobrar se cobra y ya está.
Lo que a mi me preocupa es que el atlético confunde la fuerza con la rudeza y ¡ por favor ! no nos vayan a lesionar a algunos de los nuestros( isco, joaquin, saviola,etc.etc. jugadores con mucha destreza en los pies y muy limpios). Es inquietante la rudeza de este equipo y ojala que el arbitraje se sume al juego limpio y lo demás que gane el mejor. El Málaga.

Re: At.Madrid vs Málaga, domingo 7 de octubre, 21:30

04 Oct 2012, 19:07

Publicar una respuesta