Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Mario Husillos nuevo director deportivo del Malaga

24 Ago 2012, 21:13

malaguistacoin escribió:
matuzalem escribió:
malaguistacoin escribió:Hace años en su primera etapa, era su máximo admirador, incluso me atreví dentro de mi inocencia a escribir una "carta a los lectores" de Sur.

Luis Costa -creo que era- lo tenía marginado del equipo y yo cual espadachin escribia cartas -no había ni twitter, ni internet, ni nada- para defenderlo.

Costa después hacia lo que le salía de las narices.....menos devolverlo al equipo.

Como jugador, mi ídolo, como director deportivo, Fito lo ha definido perfectamente "Valdano de 20 duros", pero si Don Manuel Pellegrini lo ha querido AMEN.

aun no ha trabajado en ese puesto y ya se le califica? demosle al menos el beneficio de la duda.

Fue director deportivo del Murcia, entrenador del Murcia, entrenador del Málaga B.....que haya jugado bien al fútbol y tenga muy buen labia no significa que esté capacitado para determinados puestos....Preguntamos en Murcia?

en el murcia fue secretario tecnico , no director deportivo , osea lo que serrano ha sido para AF , ayudante del director deportivo y lo entrenador que mas da , acaso va a asumir esa funcion?

Re: Mario Husillos nuevo director deportivo del Malaga

24 Ago 2012, 21:15

Tema cerrado