06 Oct 2010, 14:08
tim sherwood escribió:tengo que romper una lanza a favor de merchan y mira que me cae mal este tio
ayer en la tertulia de radio marca a nivel nacional empezaron a hablar de mourinho (como no) y merchan lo comparo con jesualdo, que si ha hecho lo contrario que mou con la prensa, que si al principio era muy duro y ahora deja hablar a los jugadores ect y los demas empezaron a reirse de jesualdo en plan que si era un estratega o nsk, merchan lo defendio y dijo que ya habia logrado cosas y los otros riendose le dijeron que que habia hecho jesualdo a lo que merchan les contesto: el 3-5 al zaragoza, 5 goles en media hora, juanmi con 17 hizo doblete ect y siguieron riendose de el, merchan defendio a su malaga y cada vez que hablaban los catetos de algun tema del mandril merchan sacaba al malaga, al final le tuvieron que decir que dejara de hablar del malaga, que eso no interesaba, que la tertulia era del madrid ect, podra ser un reventador si, pero este hombre quiere al malaga
GRACIAS MERCHAN POR DEFENDER AL MALAGA Y HACERLE PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL, OTRA ZORILLA PERIODISTA SE HUBIERA CALLADO.
y yo al Dínamo de Moscú.
06 Oct 2010, 17:12