Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Athletic vs Málaga, Domingo 19 de Febrero, 16:00

15 Feb 2012, 00:33

A priori el favorito es el athletic, que por otra parte me parece algo normal. El athletic en san mames menos contra madrid y barsa (y estos lo apuntan como salida complicadisima), siempre es favorito.
Personalmente opino que estan algo por encima nuestro. Gorka me parece mas portero que wily o kameni. Iraola me gusta mas que sanchez (por ahora porque este cada dia va a mas). Sus centrales son mas agresivos y contundentes que los nuestros, aunque en esa zona van a tener una baja importante, ya que martinez viene jugando de central. Ander me parece superior a recio. Y la dupla muniain-llorente es bastante mejor que sebas-rondon.
Lo de la glorificacion a bielsa por parte de la prensa, y con ello el borreguismo de la peña de creer que este es de los mejores entrenadores del mundo, es gracioso. No tengo nada en contra de este hombre, me parece un tio trabajador y educado, que tiene a su cargo un proyecto precioso, y HECHO por otro magnifico entrenador. El athletic conserva su garra (alomejor eso lo ha importado bielsa...) y es mas valiente y ofensivo, con ello se ha hecho un equipo al que se le hace gol con mas facilidad que la temporada pasada.
Se que la prensa, y incluso parte de nuestra aficion, piensa que el athletic tiene mejor entrenador que nosotros, yo no comparto en absoluto esa opinion. Nosotros si fueramos tenido su suerte, jugariamos la final de copa. En europa estan cumpliendo, y en liga estamos por encima y le ganamos en casa. Luego el palmares de uno y otro entrenador me gustaria analizarlo. Y el lleva media temporada en la liga, y el ingeniero lleva 7 u 8...
Del partido decir que tengo buena espina, aunque sinceramente firmaba el empate.

Re: Athletic vs Málaga, Domingo 19 de Febrero, 16:00

15 Feb 2012, 01:08

Publicar una respuesta