Efimerix escribió:Se saca este post justo despues de perder con el mejor equipo de la historia con hat trick del mejor jugador de la historia.
Periolistos metiendo mierda al Málaga en 3,2,1.
Mandrilitis por doquier.

jajajajajajajaajajaja, no puedes resumir en tan pocas lineas, y tan perfecto todas las intervenciones de este hilo. Tienes mi aprobacion y mi tu si que vales jajajjaa
Aparte de que la bazofia de gente que empieza a discutir a un tecnico como pellegrini (su trayectoria lo avala), yo creo que aqui hay mucha gente que quiere que vuelva el Tito Tapia al 3er proyecto economico mas grande de España. Sin embargo un tal Kakapu y unos cuantos mas como kakapu, se les ha puesto en los cojones que el Diablo es Pellegrini, y el Santo es Apoño y unos cuantos "apoñistas" que hay en el vuestuario.
Me alegria enormemente que le dieramos tiempo y paciencia al chileno, y rodaran algunas cabezitas que mas de uno, dais a la lengua de los demas y a "estos" pasais por alto...... Tiempo. Ya vereis como si pellegrini goza realmente de la confianza q dice el club, aqui a mas de uno le cierran el pico y hasta la emisora por vomitar porqueria por esas bocas.