Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
19 Dic 2011, 23:28
La verdad que es debate que da para mucho.
No estoy de acuerdo con los precios. Empezando porque veo injusto la diferencia entre Tribuna y Preferencia, cuando un socio de preferencia zona 1 paga más que un socio de Tribuna Zona 4. Si no hay diferencia entre Fondo y Gol, no entiendo que exista entre Tribuna y Preferencia.
La decisión de Malaka siempre la respetaré, empezando porque las peñas mueven mucha masa social. Eso sí, no vería justo que a los socios de Malaka le costara la entrada mas barata que a socios de preferencia.
Lo que leo en los comentarios creo que se escapa un poco a la realidad.
En ningún momento pienso que el club quiera "sacar tajada" con taquilla, porque simplemente no les hace falta. Deben pensar que dejar entrar gratis al aficionado es restar valor al producto, que en este caso es asistir a un partido del Málaga.
Pero no nos engañemos, el resultado se verá el miercoles, y preveeo que habrá poco más de media entrada. Ojalá no se así y me equivoque.
Es una época mala, fechas navideñas, jornada laboral, de noche, con frío...., detalles que si los unes te da que poca gente vaya a la Rosaleda.
En definitiva, creo poca acertada esa decisión, porque primero, hay muchas formas de premiar al abonado (2x1 para abonados por ej), formas con las que el abonado no se sentirá desprestigiado, pero sobre todo, porque esta afición tiene ilusión, llena semana tras semana La Rosaleda, y el estadio debería estar a reventar, y asegurarnos el pase de eliminatoria en una competición que los aficionados tenemos ilusión.
La imagen del club no resta valor poniendo las entradas gratuitas, resta valor si en un partido de vuelta de una eliminatoria copera está el estado medio vacio-medio lleno. (Como cada uno quiera verlo). Pero yo me he acostumbrado a ver la grada sin huecos, y se me haría raro volver a ver la Rosaleda con huecos en la grada.