Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Mi opinion personal sobre Demichelis

12 Dic 2011, 00:54

Javi_Málaga escribió:La peña tocandole los huevos a Demichelis por el Twitter y el ha contestado...normal...si le dicen que faltaorn huevos y es precisamente lo que ha sobrado hoy..normal que conteste...ponogo aqui la conversacion:

JuanluMalagaCF Juanlu hidalgo
@demichelisok faltaron huevos en el campo,es verdad que la mala suerte acompaño pero hay que echarle casta y corage,como hizo Juanmi

contestacion de Demichelis:

@JuanluMalagaCF perdon, que partido viste Juan? Generamos 10 situaciones de gol.Osasuno no paso la mitad de cancha.de que huevos hablas?

A lo que vuelve a contestar el Juan este...

@demichelisok del mismo partido de hoy que lo que no se puede hacer es sacar el balon al pelotazo,y no te quito razon en que falto suerte

Y Demichelis le vuelve a responder...

@JuanluMalagaCF yo no hable de la suerte. te equivocas diciendo que falto huevos.osasuna no paso la mitad del campo Juan

Twitter de la eminencia : https://twitter.com/#!/JuanluMalagaCF

Enfin sera fin...me empieza a dar miedo/asco en lo que se esta convirtiendo nuestra "aficion".

Generalizas porque 3 o 4 digan tonterias? Internet es lo que tiene, hace mucho ruido.

Pero no nos volvamos locos, la gente está muy susceptible, se esta echando mucha mierda sobre Pellegrini por el tema de Apoño o Recio, y a los jugadores porque no les esta saliendo bien las cosas.

Hace falta tranquilidad, cuando a dia de hoy la tenemos porque estamos en Europa, pero nada, la gente parece que no se da cuenta.

Re: Mi opinion personal sobre Demichelis

12 Dic 2011, 00:54

Publicar una respuesta