Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El vestuario,esta roto?

07 Nov 2011, 22:56

Pajares&Esteso escribió:
bokeron_mecanico escribió:
Pajares&Esteso escribió:
bokeron_mecanico escribió:Impresionante lo que acaban de largar en Málaga Deportiva sobre la desunión del vestuario, con datos como que Gámez no se habla con Demichelis o que Apoño va a salir en diciembre porque se está convirtiendo en un quiste, entre otras cosas. Si alguien ha escuchado el programa que resuma aquí, porque yo solo he leido varios tweets de sus periodistas por twitter y se me han quitado las ganas de leer más. Por supuesto, según ellos, todo contrastado, con gente de dentro del club... ¿los de la manguera pa ir quitando la mierda de las filas de asientos cuentan?

Entonces...el que puso este post,no es un anti malaguista ni un aficonado valencianista ni un reventaor???

Para mi la información que dio el que creo este post y lo que han dicho en Málaga Deportiva tiene el mismo valor: ninguno. No por nada, sin ofender, como ya dije en su momento; sino porque este tipo de información sale en un momento en que el equipo "está mal" y cuando se ganaron 3 partidos seguidos nadie dijo nada.

En definitiva, no me creo nada de nada.
En un futuro tal vez tenga que tragarme mis palabras, pero a día de hoy no me creo nada.
No creo que esté mal, simplemente no creo nada de lo cual no tengo pruebas.

Yo,en fin,a mi que me digas que no tiene valor ninguno,me da igual,mas que nada porque no busco valoracion alguna,lo que me sorprende es que digas que es " informacion" cuando en todo momento hablo de "sensaciones personales" en cualquier caso,no he estado nada acertado al entrar al trapo,un saludo y espero por el bien de todos que se aclare este tema y sea para bien.

Si tienes algún problema con mi forma de expresarme te agradecería me mandaras un MP. En caso contrario, esta "disputa" acaba aquí. Yo sigo sin creerme nada. Sean sensaciones o informaciones como las que ha dado Málaga Deportiva. Y no, no s por forofismo, es simplemente una cuestión de "prueba". Igual que tu eres libre para tener tus "sensaciones" los demás somos libres para tener nuestras "sensaciones", "ideas" y "opiniones".

Si das una opinión o una sensación no puedes esperar que la gente te de una palmadita en la espalda y te diga "OK" si no piensan lo mismo que tú. Eso no es opinar, eso es imponer. :up:

Re: El vestuario,esta roto?

08 Nov 2011, 00:21

Publicar una respuesta