Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: MALAGACF VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO JORNADA 5 21/09/2011

19 Sep 2011, 09:21

El Athletic no va a venir aquí a regalarnos nada, y encima vienen heridos por perder contra un recién ascendido, así que el equipo va a tener que estar mas concentrado que el rival, tendrá que correr mas que el rival, tendrá que poner mas huevos que el rival y tendrá que marcar mas goles que el rival...

La alineación que creo saldrá sera esta:
Willy
Gamez Demichelis Mathijsen Eliseu
Toulalan Duda
Joaquin Cazorla
Baptista
Rondón

Creo que Rondón va a salir de inicio para usar su embergadura en busca de remates y en defensa a balón parado.
De todos modos creo que deberíamos insistir en jugar al suelo, toque y toque y vuelta a tocar, y entrar al aréa tocando, usar los desdobles por banda de los laterales y que Cazorla nos brinde otro recital de tiros ajustados desde el borde del aréa, por que su portero aún no está fino...

Creo que si jugamos como verdaderamente sabemos e inculcó Pellegrini, y no nos contagiamos del juego aéreo y mas brusco de Bielsa, tenemos mas papeletas compradas para salir victoriosos.

De todos modos, respeto máximo al rival, que no son cojos, esta gente saben a lo que juegan y ya hemos visto mas de una vez en La Rosaleda como en el último minuto nos empataban con ese juego aéreo y brusco, y se nos quedaba a todos esa cara de panolis.

Re: MALAGACF VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO JORNADA 5 21/09/2011

19 Sep 2011, 10:46

Publicar una respuesta