Primero de todo: voy a ser lo más políticamente correcto que pueda. Sé que no va a servir de nada, pero bueno. Soy Xecollons, expulsado por no sé qué. Entiendo que no se puedan hacer varios nicks, y entenderé cuando expulsen este, pero solo quería intentar aportar otro punto de vista. Cuando expulsen este prometo no volver a registrarme(no estoy como para hacerme mil nicks en un foro). Al tema:
Por aquí leo justificación para el retraso del pago como que "ya habían avisado cinco días antes".
A ver, yo soy Llorente y una cosa es que me vienen a comprar a Isco(al que yo no quiero vender, ojo, recordemos que se lo han llevado por la cláusula y aun así le he dado facilidades de pago, digamos que me he portado) y me digan: "te damos 6M al contado, pero tardarán un poco". Y yo, sabiendo eso, lo venda o quiera esperarme.
Otra cosa es que me vienen, les doy facilidades de pago, me dan unos pagarés y un mes después me dicen: "oye, que esos pagarés se retrasarán un poco

", cuando el jugador ya está más que presentado y tú necesitas el dinero porque septiembre se te echa encima y necesitas fichar un central urgentemente. A mí me jodería.
Y no me cansaré de decirlo, para los que dicen nosequé del Betis: el Valencia, a día de hoy
no ha dejado de pagar a nadie(excepto los bochornosos 3 meses aquellos en los que los jugadores no cobraron). No es lo mismo deuda pendiente que deuda impagada. Vosotros no pagáis vuestras casas al contado, pagáis a cómodos(normalmente no tan cómodos) plazos.
Última edición por
Arrea el 08 Ago 2011, 10:23, editado 1 vez en total