Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
30 Jul 2011, 19:12
Siendo honestos...
Camacho es joven y está en progresión... no se le ha fichado por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser, si no me equivoco.
Eliseu y Apoño están para ser recambios del nuevo Málaga, si las ambiciones son ciertas. Se pueden quedar, pero son mejorables y de hecho, les veo más en el banquillo que en la alineación. Eso sí, si se lo curran, pueden quitar puesto a alguno que se despiste, ehem, ehem.
Weligton y Kris... yo habría fichado a dos centrales de más garantías y vendido al menos a uno (Kris). Pero bueno, como van para suplentes...
Sebas tiene que mejorar mucho para tener algo que decir en un equipo que aspira en dos años a comenzar a ser habitual en la Champions y no hacer el ridículo. Si no, mejor que se vaya a un club algo más pequeño en el que pueda brillar.
Rubén... siempre puede dar la sorpresa, pero en principio me parece más un tercer portero para un equipo con estas aspiraciones. Con todos los respetos.
Maresca... una incógnita... a ver cómo se acopla en esta pretemporada. No me fío, pero puede ser esencial o puede estar con un finiquito en el mercado de invierno.
Ojalá todos respondan a gran nivel, ojalá.
Y la verdad, yo veo bien que se debata el tema... no es un insulto a estos jugadores, es un aliciente - si lo entienden bien - para mejorar y dar la talla... que no se les quede grande el club en el que están. Siempre podeis mirar el vaso medio lleno o medio vacío, y sabiendo que el verano 2012 puede ser más movido en materia fichajes que éste, la lista es la indicada de los que tienen que ponerse las pilas pero ya, para no ser descartados.