Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Trofeo de la Vendimia. Sábado 23 de Julio - 21:30

19 Jul 2011, 10:18

Borja escribió:
GuRuGu escribió:Borja el parque avenidas de Jerez muy buen hotel...:)

Muchas gracias Gurugu.

Ya te digo, por las fotos y precio no puede estar mejor. 50 euros dos personas con desayuno buffet incluído y a 10 minutos del estadio, así que de lujo.

Pasaré el día del sábado por Jerez y el domingo me voy a Tarifa, hasta la tarde para volver a Málaga. También me gustaría visitar Cádiz, pero no sé si me dará tiempo.

Por cierto, que yo me voy a pillar las entradas en Fondo Norte Alto, espero que se vea bien el fútbol. ¿O se verá mejor en preferencia?

El hotel que has cogido esta muy bien, está en plena avenida. Alli y en el AC es donde normalmente se quedan los equipos que vienen de visitantes a Chapin.

Si quieres ir a Cádiz tardas unos 20 minutitos desde Jerez mas o menos, lo malo que luego puedes tardar mas en lo que es entrar a Cádiz que en el trayecto Jerez-Cádiz, porque la entrada a Cádiz es un embudo.

Desde cualquier parte de chapin vas a ver bien el fútbol siempre que no te pongas en la grada de abajo, porque allí como está muy bajo y con la publicidad no se ve nada.

Re: Trofeo de la Vendimia. Sábado 23 de Julio - 21:30

19 Jul 2011, 10:24

Publicar una respuesta