Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES SEMIPROFESIONALES

22 Jun 2023, 16:59

CoMitRe escribió:
Jus99tin escribió:
Alkrom escribió:Pues Gabilondo me parece muy bien fichaje, titular indiscutible en la Real B que ha jugado play off, joven y con mucha proyección para mejorar y jugador que quería toda Primera RFEF y dicen que alguno de segunda. Parece que ha influido mucho Loren y el proyecto que le ha ofrecido a medio-largo plazo.
Luego Herrero me parece buen fichaje también, experiencia en segunda b y segunda, donde este año ha jugado casi todo con el Mirandés, eso si, por lesión de su portero. Pero en nuestra situación, creo que es de lo mejor a lo que podíamos optar.
Y Dioni, muy buen fichaje. 14 goles esta temporada en un equipo que ha luchado por no bajar. La única pega su edad (33 creo) aunque es un jovenzuelo en comparación con nuestro último delantero.
De Galilea no puedo decir nada (titular en primera croata) y Juanpe puede ser buen fichaje, aunque esta temporada creo que ha estado lesionado mucho tiempo con el Lugo, pero tiene experiencia en segunda y segunda b.
Creo que en líneas generales se está empezando bien la planificación de la plantilla. Por ahora jugadores con experiencia en la categoría que se sumarán a los canteranos con ganas de comerse el césped.
A mi jugadores que vienen de primera de otras ligas siempre me recuerda a Weligton cuando lo trajimos de Suiza. Ojala de un rendimiento parecido.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Con que sea un cuarto de la mitad de Welington nos vale

A mi me recuerda a Juanfran :SHoNWeiN:

Re: RUMORES SEMIPROFESIONALES

22 Jun 2023, 17:47

Publicar una respuesta