Fleitas escribió:kiske escribió:Yo creo que lo del portero es que el entrenador pide a Dani Martin porque lo conoce y lo quiere para titular, pero llegó en muy baja forma y ha esperado para ponerlo; obviamente tenía que buscar una excusa y ha sido el mal partido de Barrio en Almería, quitarlo estando bien no tenía sentido
Pero para mí que Dani Martin va a ser su portero titular, y como siga 2-3 partidos a buen nivel no lo saca ya.
Tengo la misma sensación que tú.
Ayer estuvo irreprochable.
Ahora vienen dos partidos fuera ante los dos primeros clasificados. Como salga bien parado, la portería es suya.
Siendo cierto esto que decís puede existir otra razón creo que bastante poderosa que puede explicar el cambio. El entrenador desde que llegó a Málaga no ha parado de decir que los puestos en el once se ganan en los entrenamientos diarios.
Y a esos no accedemos los aficionados, al contrario que el cuerpo técnico que no solo los presencia sino que los usa para tomar decisiones.
Aunque los entrenadores siempre tienen "sus intocables" nadie puede valorar mejor que ellos los méritos de los futbolistas a los que ven trabajar toda la semana. Y tampoco tiene sentido que tiren piedras sobre su propio tejado.
A mí me sorprendió mucho el cambio. Como también me transmitió bastante sensación de seguridad "el nuevo".