Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Vuelta a La Rosaleda!!! Málaga-Tenerife con público y 40% de aforo en Liga en el comienzo de la competición

16 Sep 2021, 12:11

Pepelu escribió:
SHoNWeiN escribió:
Bokeron1987 escribió:Ya parece que medio se sabe. Aún así habra que sacarse la entrada para este partido.

https://www.youtube.com/watch?v=m3Rr81EQjOQ&t=8s
Medio no, se sabe.
Mismo precio que hace dos temporadas, la parte proporcional. A eso le restas los 29 euos de fiel malaguista, le restas la entrada del Girona, y le restas el 20% si lo solicitaste.
De 220 se puede quedar en unos 120€ si tienes antigüedad. Tirao!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Imagen
+1

Pues dentro de lo mal que me parece el trato al aficionado en las 2 últimas temporadas, veo muy mal que el descuento del 20% se haga sobre el precio del abono una vez reducido por los 29€ de Fiel Malaguista.
Como bien dice el propio Club, los 29€ forman parte del abono, si no, no sería similar al precio de hace 2 temporadas.
Y así puede comprobarse en el gráfico ese, los precios de los abonos son antes de los 29€.
En fin, evidentemente pagaré lo que me dicen, pero quería dejar clara mi disconformidad, como con el rollo del Patrono y Marea del año pasado.
Por cierto, ni un triste detalle con aquellos que renunciaron a ese 20% ó 6 entradas en favor del Club

Re: Vuelta a La Rosaleda!!!

16 Sep 2021, 16:49

Publicar una respuesta