Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Camiseta 21/22. ¡¡¡COLORES BLANQUIAZULES!!!

15 Jul 2021, 13:36

WinstonLarios escribió:Yo creo que es una cuestión de expectativa. Veníamos de tal esperpento que este clasicazo nos parece una auténtica obra de arte. A mi me parece preciosa, pero me pongo a pensar y no tiene nada.
Yo también echaré de menos el celeste. Ojalá vuelva. Como dice IOVAZ nos distingue mucho y eso me gustaba.
Abrazo

Exacto, pero eso es lo que más me apena, que la gente se quede con esa asociación tan negativa de la camiseta con tonos de azul más claros o celestes, cuando justo el año anterior veníamos de esta maravilla que a todo el mundo, sin excepción, le encantó, y que ya nadie parece recordar.

Imagen

Y eso que este año todavía la ha vestido el gran equipo juvenil división de honor entrenado por Nacho.

Parece que lo de la equipación rara de la temporada pasada se hiciera aposta, para intentar denostar la camiseta con tonos claros/celestes y que ahora la gente la repudie y abrace este cambio en base a ello. Encima la de la temporada pasada llevaba el pantalón celeste, que ojo, NO es la asociación clásica/histórica de nuestros colores más allá de algunos casos puntuales donde se ha llevado, el pantalón sí que tiene que ser azul oscuro. Tal y como se ve en esa equipación de hace dos temporadas, o las que se llevaron en los años del descenso y el "no ascenso" (eran prácticamente la misma), o mismamente la última de Umbro y que fue iniciativa de Fernando Sanz.

Entre esa asociación negativa de la equipación de esta última temporada y que la gente que también está asociando todos estos años de camiseta albiceleste/clara con la época Al Thani, cuando como ya se ha dicho, este último básicamente se la encuentra ya que el cambio vino de Fernando Sanz... en fin, bastante injusto. Sólo falta que este año se ascienda con esta equipación, que ojalá, pero entonces mucha gente de esta tendencia asociativa ya se encaprichará con ella y no querrá volver a la combinación de colores que es realmente más representativa y tradicional de nuestra historia.

Re: Camiseta 21/22. ¡¡¡COLORES BLANQUIAZULES!!!

15 Jul 2021, 14:01

Publicar una respuesta