Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Málaga CF vs RCD Espanyol || J-10 || Lunes, 02 de noviembre de 2020 (21:00)

04 Nov 2020, 09:53

Rebel_1280 escribió:
Iphonero escribió:Preocupación 0 de momento.
Estos dos partidos cualquiera de aquí los hubiera dado por perdidos al principio de temporada. Somos el presupuesto más bajo de la categoría y tanto español como Mallorca tienen equipos de primera... así que...
A partir de ahora a morder.
Lo que si me preocupa es el sistema de pellicer que se me asemeja demasiado a muñiz.... cagon al 100%
Cuando metemos un gol el equipo se repliega y a verlas venir, cuando se mete uno hay que seguir empujando para buscar el segundo y ahórranos sufrimiento.
Dicho esto, a muerte con el equipo

Muñiz era un cagón, y su fútbol horrendo, pero confeccionaba plantillas defensivas y terriblemente físicas que eran casi inexpugnables para los rivales. Hacerle gol al Málaga de Muñiz era muy complicado.

El Málaga de Pellicer es blando blando, no se sabe a lo que juega, no parece exigirles físicamente a una plantilla tan escasa de calidad. Entregar los dos últimos choques sin lucha me parece una desvergüenza. Los más goleados de la categoría.

Muñiz tenía un sistema, y creía en él. Pellicer no tiene NADA.

Es interesante la situación, como puede ser que viendo los mismos partidos, observando las mismas cosas, se puedan tener opiniones tan alejadas, sinceramente, se podría hacer un estudio sociológico. Este tipo de cosas, son las que hacen grande a este deporte.

Re: Málaga CF vs RCD Espanyol || J-10 || Lunes, 02 de noviembre de 2020 (21:00)

04 Nov 2020, 11:20

Tema cerrado