07 Feb 2011, 17:19
T1000 escribió:SaMu87 escribió:@Daniel_Marin_PR
Dani Marín
La lista de Husillos para la portería.Miño,Jacobo,Roberto,Barbosa,Munúa,Caballero,Justo Villar...
Husillos que ha sido profesional del fútbol y Dani Marín, que es periodista, deberían saber que de esa lista no se puede buscar ningún sustituto para Asenjo por dos razones...
1.- Todos tienen actualmente contrato en vigor con otros equipos.
2.- En el caso de Roberto, en caso de referirse al del Benfica, encima haría falta un tránsfer internacional, lo cual prohíbe expresamente el Reglamento de la RFEF.
O lo que es lo mismo, si el Málaga le diera la baja por enfermedad de larga duración a Asenjo, que está por ver, porque la consideración del asunto de lesiones de larga duración creo que empieza en las lesiones de más de 5 meses y no sé si el hecho de que la temporada termine antes de esos 5 meses influiría como causa para negar la sustitución de la ficha, el portero que lo sustituyera tendría que estar aún en paro y haber estado en esa situación de paro a fecha 31 de enero y además no venir de ningún equipo extranjero, así que el único que se me ocurre sería.....
GALATTO
07 Feb 2011, 17:24