01 Feb 2011, 14:57
surmanumlg escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:A ver, yo coincido con SuperBasti en que se hecha de menos una figura importante que defienda al Málaga y hable y aclare estos temas sin que tengamos que estar aqui todo el rato comiendonos la cabeza por si traeran a alguien, por si Jose Angel viene o por si nos han tocado el orgullo
No estoy de acuerdo en que seamos un juguete roto, yo si estoy de acuerdo con surmanu, en que, sobre el papel, somos el equipo que mejor ha fichado y con diferencia.
Baptista y Demichelis son 2 pedazos de fichajes, Baptista ya ha mostrado algo aunque le falta bastante pero Demichelis en 2 partidos me ha gustado bastante.
Asenjo es uno de los porteros mas prometedores de nuestro futbol, lo que pasa que no esta teniendo suerte en las salidas, y con nuestra defensa.. mas aun, pero ira cogiendo confianza.. aunque si sale mal este jugador, no sera culpa de AF ni del Jeque, porque "curriculum" tenia y era de lo mejor que se podia fichar.
Camacho igual.. el unico que no me ha gustado ha sido Maresca porque estaba sin equipo y veia que su ciclo en España ya habia acabado, pero bueno..
Yo lo unico que achaco esque deberiamos habernos reforzado mas, tan solo eso, porque una plantilla no se hace solo de titulares, tambien se hace de suplentes competitivos, cosa que a dia de hoy no tenemos, es lo unico que a mi me cabrea..
Pero me da que esto, mas que el Jeque, lo ha querido asi Pellegrini, que dijo que teniamos una plantilla muy larga y que estaba contento con el equipo que habia ya.
Es normal que estemos pesimistas.., no es normal que estemos colistas, y que despues de un partidazo en Valencia hagamos el ridiculo contra el Zaragoza señores..
Como tampoco fue normal ganar 4-1 al Racing y luego perder por identico resultado en el Rico Perez..
Si hacemos un partido bueno y no hacemos nada por mantener el buen juego o la inercia ganadora.. es para preocuparse, porque gracias a esto han salido Zaragoza, Sporting.., y cuando nosotros vemos algo de luz, plaf, al siguiente partido nos la quitan..
Nuestro entrenador ha dicho que esta preocupado, que pasa que los aficionados no podemos estarlo? Dejar de ser tan criticos con la gente.. que estamos en una semana delicailla..
Es evidente que podemos y debemos estar preocupados por la situación deportiva del equipo, pero para una vez que tenemos estabilidad extraportivamente hablando empiezo a leer las tonterías que tanto nos duele que salgan de otras bocas como ''juguete roto'' , ¿Cómo queremos que nos respeten fuera de Málaga si aquí somos los primeros que dudamos de las intenciones del jeque?, ¿ No nos han dado suficientes razones y motivos como para que se nos quite la cabeza el caso Porstmouth o como coño se escriba?![]()
Yo también pienso que se podría haber reforzado más el equipo, pero aún así, yo, personalmente, estoy dando palmas con las orejas al ver a Demichelis y Baptista con la camiseta del Málaga...![]()
Algunos no son conscientes de la etapa que estamos viviendo....
01 Feb 2011, 15:00