Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: BLUEBAY HOTELS

08 Feb 2021, 17:53

Darío-silva escribió:Uff, pues no sabía que tuviese tantos juicios, eso no es buena cosa. Aunque, ¿ha perdido alguno? ¿se le ha declarado culpable de estafa? eso sí sería chungo.

Respecto a una sanción. Algún compañero dijo que no debe haber sanción, o como tú dices, que haya prescrito. Yo tampoco creo que pasa nada de eso, pero sí temo un cambio de postura de LaLiga

SHONWEIN, me refería al embargo, que es lo que tú decías si no estuviera BB. Creo que tienes razón que la ampliación depende del embargo, pero es que las acciones de Althani persona física, acaban de ser embargadas, por eso te digo que tampoco habría ampliación aún.
Esperemos que con la valoración de las acciones, se dicte sentencia firme de una p.vez y esto avance. Ahí coincido 100% contigo.
Hombre, que BB solo busca dinero es una suposición. No hay ningún hecho que afiance eso. En mi opinión.
Es que solo hay una administración desleal. BB no está imputado en nada. Con todo el respeto, creo que especulas en exceso.
Que Althani es incompetente y además estaba robando al Club, está demostrado judicialmente.
Que BB liquide al Club, creo que no está demostrado. Lo cual no significa que no vayan a hacerlo.
Y ahí también coincido contigo. Alguien que gestione con cabeza, por favor.

Gracias por contestar sobre la sación :up:

Sobre BB y sus juicios por estafa.
En España el lío viene porque tras quebrar Viajes Marsans resultó que mientras los acreedores se quedaron sin cobrar, los hoteles (la joya de la corona del grupo) se habían vendido a precio de saldo (según los acreedores a un precio MUY inferior al valor real de esos hoteles en el mercado) a Jamal Iglesias, el dueño de BB. En el juicio no se ha demostrado que Iglesias haya dado dinero por otra vía a los propietarios de Marsans a cambio de venderles los hoteles tan barato y sí que la documentación y contratos está en regla. Los acreedores anunciaron que reclamaban a la justicia por vía civil.

En Méjico (y creo que en algún país más pero no recuerdo bien) tenía otra demanda judicial por estafa por lo mismo, por la compra de hoteles a un precio muy inferior al que se supone que tenían. No sé en qué habrá quedado.

...similitudes al del Málaga?
BB compra los hoteles de Marsans a precio de risa (a cambio de nada? seguro? o a cambio de que le diera dinero a la familia propietaria de Marsans que evitaban así quedarse sin nada?).
En el Málaga.... BB compra el 49% de las acciones del jeque por 1 euro y el compromiso de invertir. Por muy bobo que sea althani... no ha habido dinero hacia el mismo althani y/o hacia sus representantes legales?. No lo sé y seguramente, documentalmente, no sería fácil probarlo... pero ojalá llegue alguien solvente y serio mediante la compra de acciones, bien de la subasta por el embargo (o los embargos si finalmente se embargaran también de BB por esos 2,65 millones que reclama el Málaga) o bien una venta de las acciones de Althani y/o BB.

Golazo de uno de los jeques del Málaga: se queda con el tesoro hotelero de Marsans (elconfidencial.com)

La Audiencia y el Supremo, a tortas por el papel del 'jeque' Iglesias en Marsans
La Sala de lo Penal de la Audiencia evita abordar la vinculación de Jamal Satli Iglesias en el vaciamiento de la mercantil de Díaz Ferrán, como le pidió el alto tribunal español

Re: BLUEBAY HOTELS

08 Feb 2021, 20:01

Publicar una respuesta