Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SD Ponferradina vs Málaga CF ||J-14- Liga SmartBank || Viernes, 1 de noviembre de 2019 (18:30)

02 Nov 2019, 14:16

romy650 escribió:
AGB escribió:
malaguista 16 escribió:
EAACSK escribió:
romy650 escribió:lo peor de la derrota es que la ponferradina es el equipo mas malo , para mi al menos , que he visto este año contra el malaga

Muy muy ordenadito, a verlas venir, y que meta la que tenga el tal Yuri. Yasta. Con mejor definicion, hubiesemos ganado sin muchas historias.

Pues para ser tan malos van sextos, y han ganado un par de partidos por goleada.

De vergüenza que nos se le gane a un equipo como la Ponferradina, estarán en sexta posición pero digo yo no sera por el juego que hace.
Sino por la suerte que tienen
El Málaga no tuvo suerte en la primera parte, la segunda parte no se que le habrán dicho en el vestuario porque no tenia nada que ver con el de la primera.
Y Cifu no merece estar ahí de titular, que me perdone pero es muy que muy malo

coincido cifu , lleva unos partidos ......................malo , malo , no da ni un pase bien , intenta regatear y no le sale ni una , esta pidiendo el banquillo a gritos , claro que , a quien pones ? si la plantilla esta cojida con alfileres

Cuando Víctor habla de que si pudiese pondría a más canteranos, me parece que en uno de los que está pensando que quitaría del once es a Cifu, este jugador, cuando baja un poco su nivel físico, se convierte en un jugador bastante limitado hasta para segunda división, ojalá recupere el nivel que tuvo el año pasado, ahora mismo está ofreciendo un rendimiento muy pobre.

Re: SD Ponferradina vs Málaga CF ||J-14- Liga SmartBank || Viernes, 1 de noviembre de 2019 (18:30)

02 Nov 2019, 14:51

Publicar una respuesta