Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: HORARIO PARTIDO VUELTA DE COPA

27 Dic 2010, 00:00

Boruc escribió:
Acción&Discrección escribió:y no podeis ir a ver el futbol con vuestros hijos y luego la cabalgata?

Dicho queda muy fácil, pero sal tu del estadio a las 8, llega al centro para coger buen sitio (no detrás de unas 10 filas de personas) y si no te han dado las 10 o 10 y pico poco ha faltado. Yo el año pasado lo intenté hacer viendo el Málaga por la tele jugar en Cádiz porque tenía a mi sobrino a cargo y no pudimos verla en condiciones hasta las diez menos algo.

De todas formas el horario de este partido es bastante ilógico, la Federación alegó que el Barcelona-Madrid no se pudo jugar en domingo porque coincidía con las elecciones catalanas y los servicios de seguridad no podían garantizar la seguridad en ambos acontecimientos, se ve que en Málaga somos la rehostia y podemos cubrir un partido de alto riesgo y uno de los acontecimientos que más gente reúne como es la cabalgata.

Yo el año del Cádiz, lo vi por la tele con mi primo y luego me fui al centro y la coji bien,por la zona de la merced. Y fui en autobus desde P.Blanca al centro.

La Rosaleda del centro no queda muy lejos,aparcas allí y luego te vas para el centro tras la remontada del malaga,doble ilusion.

Re: Futbol, dia laborable a las 6 de la tarde, pero esto que

27 Dic 2010, 00:02

Publicar una respuesta