Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Renovación y precios de abonos.

07 May 2018, 21:24

picassito escribió:Lo pongo en este hilo porque es el de abonos.
Hace "siglos" que no escribo por aquí pero, aparte de estar hasta el gorro de los Althanis y su mala gestión, hay un tema que es muy manido y voy a explayarme un poquito sobre el mismo.
Antes de nada, dejar claro que me parece absolutamente respetable que cada uno se saque el abono o no se lo saque ya que somos libres de gastarnos nuestro dinero en lo que nos apetezca. Pero eso mismo: en lo que nos apetezca........sin poner excusas....que no es necesario.
He leido en distintos hilos a compañeros que dicen que no renuevan mientras esté Althani y en algún hili dicen que en el Betis y el Atlético se hicieron más socios en segunda que en primera porque había proyecto.Y eso es mentira.
[size=150]Cuando el Betis bajó estaba arruinado, su presidente estaba de juicios por robarle al Club (se demostró)
, se habían ido joyas de su cantera, estab intervenido judicialmente y su situación era desesperante (la nuestra casi igual).
En cuanto al Atlético, su presidente en la cárcel por estafa, el Club debiendo dinero desde el día de su fundación, con una plantilla impagable.........
[/size]Y, en ambos casos , se hicieron más abonados.
Eso demuestra la madurez y grandeza de una afición.
Yo me acuerdo (y no para bien) todos los días de la familia Althani, pero no tengo la más mínima duda de que si la afición responde vamos a tener futuro y grande porque no van a faltar inversores y llegará el momento que la presión le pueda al jeque.

:bmalaguista: :bmalaguista: LO QUE OCURRE ES QUE HAY GENTE QUE SOLO TIENE MEMORIA SELECTIVA.

:escudo:

Re: Renovación y precios de abonos.

07 May 2018, 21:35

Publicar una respuesta