Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Copa del Rey Sevilla - Malaga

18 Nov 2010, 18:36

Solo escribió:
el_zorro escribió:
Bosque escribió:Sepillaelglande? Eso es una caverna y los foreros son trogloditas :yokese:

Me he dado una vuelta por allí y es curioso ya que uno de esos personajes ha llenado la pantalla de p***Málaga nada más conocer el sorteo, cosa que en un foro debería estar prohibido y bueno es llamativo puesto que según ellos somos un equipo como el Racing o el Valladolid y esas reacciones de insultos son cuanto menos contradictorias pero no le pidamos peras al olmo, ya que de donde no hay no se puede sacar y es que no solo se ceban con nosotros sino que también califican al Villarreal como el Villapaletos, al Real Madrid como el chotos y al Atletico como el pateti.... vamos demostrando una vez más su sociabilidad estos miarmas....

los chotos es como se denomina al valencia asi le llaman los del levante
pq donde esta mestalla habia en aquel terreno muchos chotos traducido al castellano
era una parcela de cabras , choto significa cabra o cabron

te lo aclaro pq yo de nacimiento soy valenciano y casi todos mis primos son de alli de padres malagueños .

Re: Copa del Rey Sevilla - Malaga

18 Nov 2010, 18:41

Publicar una respuesta