Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Ago 2017, 13:29
He pasado unos días fuera de Málaga, y ayer por la tarde ojeando el twitter leí que estaba viendo al DH y me llevé una gran alegría por tenerlo de vuelta. Cuando volví a mirar mas tarde y leí que había fallecido no me lo podía creer. Si era un insuperable profesional, los que lo han tratado y me cuentan cosas de él lo ponen aún mas arriba como persona que como profesional, lo que es todavía mas representativo de la pérdida que supone para todos, en especial para sus familiares y amigos. Y también para la familia malaguista es una tremenda pérdida, de una persona honrada y muy trabajadora, entregada al máximo y que por precipitar su vuelta tras la operación y seguir al pie del cañón le han venido luego muchos problemas. No se puede dudar de su entrega ni que todo lo hacía en beneficio del club. D.E.P.
Y ahora en otro orden de cosas mucho menos importantes, pero que deben ser tenidas en cuenta y no olvidarse. Algunas cosas que le leído después me han dado nauseas. Esos mismos que lo han perseguido y machacado hasta la extenuación, que no reconocían su trabajo, que han intentando echarlo desde que pisó Málaga y que han prácticamente transmitido su fallecimiento por RR.SS. sin pensar en familiares ni guardar un mínimo respeto por las personas. Esos que hacen odas y panegíricos en los que el fallecido no es sino otro pretexto para aumentar su ego y darse importancia. Todos esos, tampoco deben ser olvidados. Han quedado nuevamente muy retratados y me dan un asco infinito. Sólo espero que a muchos les haya abierto los ojos.
Un saludo, en especial para los mas cercanos a Don Manel, porque este si que se ha ganado sobradamente el apelativo de DON.