Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El jeque se querella contra Ghubn, Shatat e Iglesias

18 Feb 2016, 19:05

Paco Santana escribió:"La mejor decisión del jeque fue juntarse con BlueBay porque reflotamos el Málaga"

No se si esto viene aquí o no, ni si lo habéis tratado ya, pero lo he leído y con ánimo de ser imparcial entre lo que asevera BlueBay y lo expuesto por el jeque,,, me pregunto:
Como sin aportar dinero y en tan poco tiempo, se pueden otorgar la responsabilidad de haber reflotado la institución?? analizando el asunto de la forma mas aséptica posible, no lo pillo.

Sin aportar dinero, vendiendo el patrimonio (jugadores) que YA tenía el club, sin pagar siquiera el patrocinio en la camiseta (según se comentó).... y con la estela de estafadores que acarrea Blue Bay en los casos Marsans en España, en Méjico etc etc.....

yo me pregunto... ¿los periodistas malagueños no se informan de quién está detrás de Blue Bay antes de escribir noticias casi siempre desde el punto de vista de esta gente? Que pueda haber un Merchán de la vida que siga defendiendo a Cashado vale (con todo lo que me entra por el estómago por el daño que hace al malaguismo)... pero que el resto de la prensa actúe partidariamente sabiendo lo que hay detrás de blue bay... uf, tiene tela.

Re: El jeque se querella contra Ghubn, Shatat e Iglesias

18 Feb 2016, 19:16

Publicar una respuesta