Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F - U.D Levante| Post pre-partido

14 Nov 2010, 18:56

markslolo escribió:
jugón escribió:
markslolo escribió:Ocasiones claras sin Quincy en Cornella=0, sale quincy y el malaga da un larguero y casi marcamos en varias ocasiones. Ocasiones claras en este partido sin Quincy=0, el malaga no ha tenido ni una ocasion clara de gol. Quincy es medio malaga señores.

¿Eres representante de Quincy? Por que yo en Quincy lo único que veo es la potencia sin control, el fútbol no se basa solo en darle una patada a la pelota y hechar a correr detrás. Ya que dices en cuanto a ocasiones, te recuerdo las grandes ocasiones que tuvimos con QUINCY EN EL CAMPO, en el partido en pamplona.

No soy representanto de nadie, soy representante y partidario de los buenos jugadores y ¿es demasiada casualidad que haya participado en la mayoria de los goles del equipo no?

En pamplona... pues con el penaltito y las pocas ganas del equipo no creo que lo logico sea criticar a un jugador por no ganar el solo el partido... no? Quincy crack! y tiene que jugar, ahora lo veremos si entra.

Gran partido de Quincy, si señor.
Yo ya te digo que Quincy no es mal jugador, pero es muy individualista, irregular y no tiene control ninguna a la hora de tomar decisiones.

Re: Málaga C.F - U.D Levante| Post pre-partido

14 Nov 2010, 18:57

Publicar una respuesta