Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 23 Oct 2015, 23:39

Málaga C.F.
22
71%
Empate
2
6%
R.C. Deportivo
7
23%

Votos totales : 31

Re: Málaga C.F. vs R.C. Deportivo - Sábado 24 de octubre, 22:05

24 Oct 2015, 20:54

salvi_malaga escribió:Duda titular fornals banquillo, y hay quien defiende a gracias

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Fornals nos gusta a todos, y todos vemos que Duda no esta para 90 minutos, pero es muy muy joven para darle tanta responsabilidad quizas, no se si es mejor poco a poco, yo por mi lo pondria titular ya, pero he de reconocer que con los jovenes hay que ir tranquilo que tambien se pueden torcer por las prisas, este parece que es mayor por como maneja el tempo de partido y tener bien amueblada la cabeza, pero hasta Iniesta que se le veia crack entro poco a poco, Isco iba de la misma manera, tuvo la oportunidad en el 11 titular por las lesiones de Baptista y Joaquin, y la agarro con tantas ganas que ya no hubo discusion, Castillejo se lo gano en pretemporada y disfruto todo el año titular, y esta temporada con Darder, Fornals ha tenido poca bola en el medio centro, Gracia sabra mejor que nosotros, imagino o al menos lo espero.

Titular no, pero jugar seguro que juega, el problema es que no sea ya demasiado tarde para el equipo.

P.D. Buenisima noticia ver en el 11 a Boka, y a Thiga antes que a Horta.

Re: Málaga C.F. vs R.C. Deportivo - Sábado 24 de octubre, 22:05

24 Oct 2015, 20:58

Publicar una respuesta