Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: #AlThaniVeteYA

05 Jun 2015, 10:08

Enkas escribió:Muchos seguis con la paranolla de que el Jeque es Malaguista, esto es un negocio, salio mal y fin. Se la sopla Malaga que Malagon, agradecidos, pero es hora de irse.

Vamos a ver, que el jeque puede ser antimalaguista, que puede dejar desaparecer al club, vender jugadores, los pocos trofeos que tenga el club al peso, y cerrar su negocio si palma pasta, o dejarlo morir lentamente. Nos guste o no, lo único que podemos hacer es apoyar como socios, comprar artículos del club, pagar PPV para que suba la audiencia, y que la propiedad piense que le interesa quedarse e invertir, u otro inversor pensar que puede convenirle la compra.
A mi no me gusta cómo llevan el bar debajo de mi casa, el dueño actual ha dejado de traer pata negra y ahora no pone ni tapas, con lo que yo quiero a ese bar, me he criado allí, mis primeros colocones, mi primer desayuno resacoso. Forma parte de mi vida, pero lo único que puedo hacer para que sea como me gustaría es comprarlo, alquilarlo o dejar de ir a desayunar allí y buscarme otro sitio

Re: #AlThaniVeteYA

05 Jun 2015, 11:26

Tema cerrado