Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Al Thani anuncia que abandonará el club

06 Jun 2014, 10:31

[/quote]
Yo en los negocios de al-thani en malaga tampoco quiero entrar mucho en el tema, el malaga ha sido un negocio para el, y secundario visto lo visto, por lo tanto ha dicho muchas mentiras, que hubiese sido claro desde un momento y ya esta.[/quote]

Yo no sé tú, compañero, pero yo en ningún momento he sido iluso ni me he creído que este hombre venga amando unos colores como lo hacemos nosotros, o que somos sus hijos y nos va a proteger con su vida y tal. Yo tenía claro que era palabrería, que él venía aquí a hacer negocio (cosa muy lícita y normal). Y como empresario que es, mirando por su dinero, está harto ya de que se juegue con él.

Luego está el tema que he comentado antes, que yo estoy más que convencido que él no venía solo. Que el proyecto inicial del Málaga era muy grande y sospechosamente parecido al que hoy tiene el PSG. Coincidiendo el inicio de nuestros problemas con el éxito del proyecto del PSG. Y para más inri, los compradores del club parisino son paisanos de nuestro presi.
No sé si sabéis cómo funcionan las inversiones de esta gente. El gas no les va a durar eternamente, y por eso se afanan en invertir en el exterior y en todos los ámbitos todo lo que puedan. Aúnan esfuerzos invirtiendo como si fueran uno solo. Es decir, todos los más ricos, hacen un fondo común y con ese fondo deciden entre todos cuáles son las inversiones más rentables.
Yo tengo la teoría que en un principio, el plan era que este grupo (Qatar Sports Investments) era quien ponía la pasta y tenían el mega proyecto pensado para el Málaga y para invertir aquí. Y al poco, ya salieron los franceses poniendo el culo (como siempre) para que comprasen el PSG y convenciéndolos de que allí tendrían vía libre para todo, y a cambio votaban a favor de Catar en la organización del mundial 2022. Obviamente, el interés en nuestro proyecto ya no tenía importancia, y le dijeron a Al Thani: pishita, lo siento pero nos vamos a París.
Consecuencia? Al Thani solo no podría afrontar toda esa inversión ni el gasto que supone mantener un club de fútbol a un nivel alto. Cierre de grifo, impagos, retrasos, deuda, etc etc.[/quote]
No yo tampoco creia que se iba a dejar el dinero aqui por nuestra cara bonita, de eso estaba seguro, solo que lo podia haber dixo desde un principio y ser mas claro en todos los temas, si no el, pues su gente de confianza. Y respecto a lo otro, yo también creo que la idea principal era esa, que la pasta la ponian "otros"

Re: Al Thani anuncia que abandonará el club

06 Jun 2014, 10:31

Publicar una respuesta