Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Jun 2011, 16:43
Estoy de acuerdo en que la etapa es muy ilusionante, pero al parecer cualquier comentario que se salga un poco de la corriente de "espectacular, extraordinario, impresionante, lo mejor" ya es tachado inmediatamente de protestón y exigente. Tampoco es eso. Vamos, que AF y Pellegrini no tienen el don de la infalibilidad.
Mathijsen es un jugador que lleva una cierta trayectoria descendente, y más desde su lesión. No digo que no sirva como fondo de armario, pero algunos por aquí ya lo comparáis con Beckenbauer por el mero hecho de que va a ser jugador nuestro. Es más, en la Bundesliga no se ha terminado de ver nunca al central de aquel sorprendente AZ Alkmaar. ¿Qué es mejor que Kris o Weli? Eso ya lo veremos, a ver que tal se acopla. Y por cierto, Heitinga es central titular con Holanda. Lo digo porque en la actualidad es una posición vacía en la Oranje. No quiero que suene a lo que no es: ni es para decir "menuda mierda" ni es para ponerle un estanco en calle Larios. A veces pienso que la euforia lo está sobredimensionando todo un poquito y se tiende a ver lo bueno demasiado bueno. Calma, que ya veremos que tal en el campo.
Lo de Srna es un pepinazo. Este tío si que es un lateral como la copa de un pino, que si hay que llegar veinte veces al área contraria, se llega. Extrañísimo que no esté en un club de los mejores. A mi me encanta.