Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿Qué entrenador prefieres para la temporada 2013/2014?

Michael Laudrup.
24
12%
Roberto Mancini.
5
2%
Ernesto Valverde.
10
5%
Tata Martino.
31
15%
Rudi Garcia.
45
22%
Cristopher caltier.
0
No hay votos
Luis Enrique.
5
2%
Tapia.
21
10%
JIM
3
1%
Bern Schuster.
47
23%
Otros.
14
7%

Votos totales : 205

Re: Re: ENTRENADOR PARA 2013/2014

28 May 2013, 21:00

Juanjo escribió:
CriaCuervosY... escribió:
MIGUELI escribió:
MrNice escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:Merchan dice que a dia de hoy y ahora mismo, Antonio Tapia seria la opcion numero uno.

ESTO ES FALSO!!!!! ... OS LO PUEDO ASEGURAR!!!!

Ya dije que hace tiempo que no hablo con Antonio por motivos de tiempo dedicado a unos proyectos en ejecución, pero la última vez que hablé con él me dijo que no tenía intención de entrenar de momento.... incluso rechazo ofertas muy suculentas hasta para ser seleccionador de un país en Asia. Sólo veo a Tapia entrenando al Málaga si es el club el que lo llama y se lo pide COMO FAVOR no por cuestiones profesionales. Porque Antonio por el Málaga CF deja lo que haga falta y se tira de cabeza..... pero no es el caso.

:kkpu: como siempre.... sin tener ni **** idea de lo que dice.

:bmalaguista: :bmalaguista: ¿Tapia no se fue en el 2.009 a mibetigueno buscando un contrato mas sustancioso?. :escudo:

Todo lo contrario el salvador del malaguismo no le renovó para traer al inventor del delantero centro defensivo :M_F:

Tio no recuerdes esas cosas que me sienta mal la cena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues si hubiese sido capaz de meter en la frase a MH también, seguro que vomitas

Re: ENTRENADOR PARA 2013/2014

28 May 2013, 21:14

Tema cerrado