Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Zenit (3-0) - ¡Inolvidable!

19 Sep 2012, 09:35

Lo de ayer en la rosaleda fue pletorico, jamas habia salido asi de algun campo salvo aquel ascenso contra el albacete... sin duda supera con creces aquella sensacion de alivio tras el gol de duda al madrid o el orgullo tras la noche ballestiana contra el barsa. Supone mas que aquel gol de la bestia al getafe o aquella uefa que nos hizo soñar despiertos. Anoche fuimos grandes y la aficion malaguista durmio orgullosa de su equipo, sensacion cercana a cuando fuimos campeones del mundo.
Hoy se ha demostrado una vez mas que estos jugadores son inigualables, la profesionalidad mostrada y su nexo con la grada pocos equipos la tienen. Con un entrenador que se sale con creces de la mediocridad intelectual de este sector y con un malagueño por bandera, no se le pueden poner techo a este equipo. El jeque estoy seguro que no dejara a la deriva, un equipo convencido, un equipo... al que no se le pueden poner adjetivos.
Ayer estuvimos maravillosos los 90 minutos en las gradas, se puede decir alto, SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA!

PD: Quisiera en este estado de euforia, hacer un inciso, en el descanso, al poner repetidas las imagenes del Madrid, parte de la aficion silbo e insulto al equipo de la capital. Yo, sin embargo, a pesar de que deseo que los dos grandes cayeran una y otra vez contra el resto de los equipo de la liga, he de decir que en la champions (a pesar de que el año pasado cantaba los goles del chelsea y del bayern como un hooligan), deberiamos apoyar a los equipos españoles. Y recalto, no por el bien de florentino perez o de mourinho (el cual nos ofendio en su momento) ni por el bien de messi o de Pellegrino. Yo creo, que debemos apoyar a estos equipos porque el futbol a parte de espectaulo genera corrientes de personas y en estos tiempos de miseria, quizas, para una familia de madrid, barcelona, valencia, malaga, bilbao... montar su puesto de banderas, abrir su bar en los aledaños del estadio, vender bufundas de los partidos e incluso tarbajar como personal del club en seguridad etc, suponen un ingreso vital y prefiero, que se lo lleven familias españolas a que el beneficio sea para algun aleman, ingles o de donde sea. Por ello, ojala, las semifinales de la champions esten compuestas por el malaga, el madrid, el barsa y el valencia y que de entre todos ellos, el campeon, como no, sea nuestro malaga!! Es una opinion personal, espero no ofender a nadie!

Feliz miercoles Post Champions malaguistas. Tengan un buen dia

Re: Málaga vs Zenit (3-0) - ¡Inolvidable!

19 Sep 2012, 09:54

Publicar una respuesta