Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

14 Nov 2011, 16:56

jonaguima escribió:yo creo que el chabal despues de ver que en el madrid no rasca bola se partira el alma aqui para ganarse el puesto rapido e intentar agradar lo mas rapido posible a la aficion, ademas que granero en los pocos partidos que ha jugado en el moudrid lo hizo de mediocentro acompañando a xabi alonso que me acuerdo yo de unos partidos muy buenos el año pasado contra racing y valencia que no veas tu, incluso la prensa de madrid era el que preferian para acompañar a xabi en el mediocentro asique digo yo que no lo hara tan mal en esa posicion

:bmalaguista: :bmalaguista: Que si que es bueno, que lucharia por el puesto, pero tambien es cierto que es mas facil jugar por delante de la defensa que tiene el Madrid acompañando a Xabi Alonso que ayudar a Toulalan con la defensa que tenemos nosotros, que no es por desmerecer pero me parece un poco mejor la del Madrid.
Ahora tiene mucha competencia en el Madrid pero temporadas pasadas la competencia era Gago y tampoco jugaba, para mi hay que buscar un jugador parecido a Toulalan y que juegue de enlace porque los Cazorla, Isco y Joaquin tienen mucha clase pero presionar y robar poquito.
Yo recuerdo unas declaraciones de Joaquin en el Betis cuando tuvo que ayudar mas al centro del campo y la aficion le pitaba porque le exigian que fuese rapido y constante en los contragolpes. :escudo:

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

14 Nov 2011, 18:59

Tema cerrado