Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

21 Dic 2017, 00:00

pabloazazel escribió:
kiske escribió:
pabloazazel escribió:
Migue_poli escribió:Algo hacemos mal cuando jugadores de la cantera nos abandonan de la manera que nos abandonan. Pongo un ejemplo para que se entienda Rodri del villarreal renueva, pese a acabar contrato y tenerlo hecho con el atlético para que el villarreal se lleve 20 kilos, no es el único caso. Aquí sólo lo vimos con ISco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dime tu que hicimos mal con Fornals por ejemplo?

En mi opinión, empezar a negociar la revisión en abril, un año después de debutar con la selección, y 2 meses antes de abrirse el mercado, ya con 30 equipos pendientes de él.

Lo que supuso tenerlo con la ficha más baja el año entero siendo uno de los 3 mejores del equipo desde mucho tiempo atrás.

Llegado a ese punto ya el club poco podía hacer, pero creo que debió intentarlo mucho antes

Se le ofrecio la renovacion mucho antes de abril, en abril fue la ultima intentona.

Se estuvo muy torpe con este jugador, cuando debutó con la selección ya se debió haber empezado a mirar su contrato para subirle la cláusula. Pero vamos viendo la gestión habitual en este equipo es que no me extraña nada.

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

21 Dic 2017, 01:51

Tema cerrado