26 May 2016, 12:58
seremoscampeones escribió:el pescador escribió:A mi eso de que viene sólo si hay proyecto es precisamente lo que no me gusta.
Proyecto en ese contexto significar fichajes para asegurar todos ls puestos con "jugadores de calidad".
Para mi es proyecto significa olvidar lo que nos ha funcionado cantera, cantera, cantera.
No digo que no haya que fichar, pero fichar sólo los puestos que no esten cubiertos o no se puedan cubrir con la cantera.
No podemos fichar 2 centrocampistas, 2 interiores y olvidarnos de Fornals o de Juampi. no podemos tener 2 jugadores por puesto y tapar las posibles subidas de Ontiveros, Jaime Moreno, o el central este del que ahora no me acuerdo del nombre, hay que dejar huecos para que la cantera valla metiendo la cabeza.
Por eso cuando se habla de que sólo vendrá si hay proyecto(dineros en fichajes) me tira para atrás, lo que hay que hacer con el entrenador es explcarle cuál es nuestro proyecto y si acepta bien y si no a por otro,
Ya hemos visto que el proyecto no lo puede marcar el entrenador cuando en un plis nos lo puede quitar cualquier equipo Inglés, Ruso y como va la cosa ya mismo tambien nos lo quitarán los Chinos.
Lo has clavado
26 May 2016, 13:22